García Albiol presenta el proyecto para sustituir los contenedores que están encima de las aceras por unos de nuevos subterráneos en 47 calles de la ciudad

• Estas actuaciones dan respuesta a numerosas quejas de los vecinos, que tienen que convivir con malos olores, acumulación de suciedad y, en muchas ocasiones, incluso tienen dificultades para pasar por el poco espacio que dejan libre.

• El ex Alcalde considera que “no puede ser que las quejas de los vecinos lleven cuatro años sin atenderse, a partir de mayo volveremos a poner el Ayuntamiento al servicio única y exclusivamente en la mejora de su día a día”.

Xavier García Albiol ha presentado hoy el proyecto para sustituir los contenedores que están encima de las aceras por unos de nuevos subterráneos a 47 calles
de la ciudad. García Albiol asegura que “los contenedores que actualmente hay en la mayoría de calles son muy antiguos y, en vez de dar un servicio de calidad a los vecinos, se les generan problemas de salubridad”.

Estas actuaciones dan respuesta a numerosas quejas de los vecinos, que según ellos mismos afirman que tienen que convivir con malos olores, acumulación de suciedad y, en muchas ocasiones, incluso tienen dificultades para pasar por el poco espacio que dejan libre. “Son muchos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros porque pasar por al lado de algunos contenedores es, simplemente, asqueroso”, explica el ex Alcalde.

El proyecto incluye la sustitución de filas de contenedores como las que se encuentran, por ejemplo, en las calles Alfonso XIII, Carretera Antiga de València, Rambla de Sant Joan, de Europa o Mare de Déu de Lorda a partir del próximo mes de mayo. “No puede ser que las quejas de los vecinos lleven cuatro años sin atenderse, a partir de mayo volveremos a poner el Ayuntamiento al servicio única y exclusivamente en la mejora de su día a día”, concluye el ex Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s