García Albiol presenta las escalas mecánicas en la calle Juan Valera

Xavier García Albiol ha presentado hoy las escalas mecánicas que se construirán en la calle Juan Valera que servirán para facilitar la movilidad a los vecinos en una avenida con fuerte desnivel. García Albiol asegura que “durante mi alcaldía, concretamente en 2014, instalamos las primeras rampas mecánicas en Badalona –en la calle Cuba- y es inadmisible que desde entonces no se haya hecho ni una más”.

Esta infraestructura forma parte del Pla director de escalas mecánicas de Badalona que prevé la construcción de seis nuevas infraestructuras a diferentes puntos de la ciudad: además de esta de la calle Juan Valera, se construirán en la calle de Montserrat, Solsona, General Moragues, Orió y Oceania. “Este es un proyecto que quedó parado después de las elecciones municipales de 2015 y, después de cuatro años perdidos, lo recuperamos porque es una necesidad y una reivindicación del barrio”, explica el ex Alcalde.

También prevé una partida especial para el mantenimiento de las instalaciones de este tipo que ahora mismo hay en Badalona pero que no funcionan, como las rampas mecánicas de la calle Cuba, el ascensor de San Felip de Rosés o el de Virgen de la Salud. García Albiol asegura que “más de ocho meses después, las rampas mecánicas de Sant Crist continúan sin funcionar por culpa de la incapacidad del gobierno anterior y el de ahora”. “A partir del próximo mes de mayo volveremos a invertir en los barrios y haciendo el que un Ayuntamiento ha der hacer, que es facilitar el día a día de los vecinos”, concluye el ex Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s