García Albiol: “el acuerdo entre el PSC y los Comunes no tiene ningún efecto práctico porque continúa siendo un gobierno que depende 100% de la CUP y ERC”

• Los populares consideran que con la presentación de este acuerdo se empiezan a desvelar los detalles del “pacto oculto” que el PSC firmó con todos los partidos que le dieron su apoyo en el pleno de investidura.
• El ex Alcalde asegura que “mientras las calles de los barrios están más sucios que nunca y se acumulan los problemas por falta de gestión, los miembros del Gobierno continúan preocupándose únicamente por las sillas y dejan de lado los problemas reales de los vecinos”.

Xavier García Albiol ha valorado hoy el acuerdo de Gobierno que han firmado el PSC y las dos regidoras de Badalona En Comú Podem para que entren a formar parte del gobierno municipal. El ex Alcalde asegura que “el acuerdo entre el PSC y los Comunes no tiene ningún efecto práctico porque continúa siendo un gobierno débil, sin proyecto de ciudad, en minoría y que depende 100% de la CUP y ERC”.
Los populares consideran que con la presentación de este acuerdo se empiezan a desvelar los detalles del “pacto oculto” que el PSC firmó con todos los partidos que le dieron su apoyo en el pleno de investidura. García Albiol considera que “no estamos ante nada más que del pago de favores que el PSC debe tanto a los Comunes como a los partidos independentistas, que han permitido que gobierne siendo la tercera fuerza en las elecciones y con la mitad de votos que la lista ganadora”. “Mientras las calles de los barrios están más sucios que nunca y se acumulan los problemas por falta de gestión, los miembros del Gobierno continúan preocupándose únicamente por las sillas y dejan de lado los problemas reales de los vecinos”, concluye el ex Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s