Sobre mí

¡Sí, me encanta el baloncesto! Soy una personada apasionada de los deportes y mi gran vocación siempre ha sido ponerme al servicio de mis vecinos.

Padre de mellizos que me ayudan a descubrir cosas nuevas cada día, dedico la mayor parte de mi tiempo a visitar los barrios, a hablar con los vecinos, a preocuparme por sus problemas y a darles solución con la máxima rapidez posible.
Puedo decir con orgullo que durante mi Alcaldía, entre 2011-15, puse a los barrios en el lugar que se merecen.

Porque no creo que haya una Badalona de primera y una de segunda, al contrario, la buena gente de barrios como Llefià, la Salut, Sant Roc, Lloreda, Artigues, Bufalà, Morera o Pomar, entre otros, merecen tener la misma dignidad que cualquier otro.

Y también puedo decir con mucho orgullo que durante mi Alcaldía goberné para todos, sin tener en cuenta ni ideologías ni nada que no tuviese que ver con lo que es lo mejor en cada momento para Badalona. Porque cuando se prioriza la seguridad se hace porque es lo mejor para la ciudad. Porque cuando se prioriza el mantenimiento de las calles y plazas públicas se hace porque es lo mejor para todos y porque cuando se prioriza trabajar por una ciudad moderna, con un proyecto ambicioso de futuro y que genere puestos de trabajo se hace porque es lo mejor para todos. Lo hice durante mi Alcaldía.

Tres elecciones consecutivas ganadas y cada vez con más votos. ¡No nos pararán!

¡Cuento contigo!

Xavier García Albiol

Estas son mis redes sociales donde seguimos en contacto:
WhatsApp: 652 372 481
Facebook: facebook.com/xaviergarciaalbiol
Instagram: instagram.com/Albiol_XG
Twitter: twitter.com/Albiol_XG
Youtube: http://www.youtube.com/XavierGarciaAlbiol